Packaging P01

Cartón ondulado, cartulina gráfica y bandejas interiores de espuma de alta densidad.
Impreso a 4 colores con plastificado mate.
Dimensiones 370 x 210 x 110 m.m.
Packaging especial para puericultura, juguetes, juegos, muñecas, electrónica, perfumes, etc… . Gracias a su diseño de consigue una perfecta presentación del producto.

Packaging 02

Cartón compacto de 3 m.m.
Impreso a 4 colores con plastificado mate.
Dimensiones 340 x 230 x 120 m.m.
Packaging especial para calzado, puericultura, juguetes, juegos, muñecas, electrónica, perfumes, etc… . Gracias a su diseño de consigue una perfecta presentación del producto. 

Packaging 03

Cartón ondulado.
Impreso + plastificado brillo.
Dimensiones 270 x 150 x 110 m.m.
Packaging especial para licores, puericultura, juguetes, juegos, muñecas, electrónica, perfumes, etc… . Gracias a su diseño de consigue una perfecta presentación del producto

Packaging o envase

El packaging es el envase que contiene el producto para su distribución, protección, conservación y venta. Como elemento de marketing que es, debe cumplir ciertos requisitos para que capte la atención de los consumidores. Pensemos que es la carta de presentación del producto que contiene. En consecuencia, deberíamos pensar que estamos ante una de las fases más importantes de nuestros productos.

Debe ser fabricado con los materiales adecuados y con unas características específicas dependiendo del producto que contenga. Si también conseguimos que sea funcional marcaremos  diferencias con el resto de productos. Su reutilización y el que sea ecológico son datos también a tener en cuenta.

El packaging además de sus funciones básicas debe informar y seducir al consumidor en el momento de la compra. Tanto la forma como la imagen deben enviar mensajes visuales que hagan de él un producto diferenciado.

El objetivo de un buen envase también es el de hacer marca. Si el packaging y el diseño aciertan con lo que quieren transmitir, conseguiremos asociar la marca a su producto.

Actualmente con el consumo masivo hay que sorprender el consumidor. Sabiendo que es tarea difícil debido a la gran competitividad existente en el mercado. La empresas se han dado cuenta que un buen envase es un elemento que hace más perdurable la imagen de marca.

También debemos tener conocimiento de que el packaging es el único contacto entre consumidor y producto. Con estos datos debemos hacer una experiencia única, para el consumidor, el adquirir el producto. Si no conseguimos que esa presentación del producto sea optima podremos fracasar.

Pero una buena tarea creativa y de estudio nos pueden asegurar salir al mercado para poder competir con otras marcas. Los creativos nos pueden orientar a conseguir ese objetivo. Existen materiales y nuevas técnicas de impresión para hacer nuestro packaging más efectivo.